Índice
Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina y, para muchas personas, suponen un dolor de cabeza anual por tener que encontrar el regalo perfecto para sus seres queridos. Pero, ¿sabías que no tienes por qué decantarte por algo material? ¡Son las experiencias para regalar en Valencia! Una infinidad de propuestas adaptadas a todos los gustos y perfiles que te garantizan que no acabarán olvidadas en algún cajón. ¡Aquí te dejamos algunas de las más interesantes!
8 experiencias para regalar en Valencia
Sobre gustos no hay nada escrito; por eso, aunque optes por las experiencias para regalar en Valencia en lugar de por los clásicos regalos, también debes hacer el esfuerzo de encontrar aquellas que más se ajusten a las preferencias de la persona destinataria. De lo contrario, tenemos la seguridad de que no acabarán arrinconadas como tantas veces sucede con los paquetes, pero sí que habrás tirado el dinero porque nadie disfrutará de ellas.
Si no tienes muy claro por dónde empezar, las propuestas que te dejamos a continuación pueden ayudarte con ello. ¡Tómalas como una referencia y adáptalas a lo que mejor te vaya!
Paseos en barco
¿Buscas experiencias en Valencia para regalar que sean románticas y que permanezcan siempre en la memoria? ¿Te apetece disfrutar de la naturaleza y, al mismo tiempo, de intimidad? Los paseos en barco o en catamarán por la costa pueden dar respuesta a todo lo que estás buscando.
Hay multitud de opciones a la hora de contratarlos; con comida, solo con bebida, con música a bordo, con duraciones diferentes. Solo tienes que hacer una búsqueda y dar con la compañía que mejor se adapte a lo que te apetece vivir con esa persona tan especial. Nuestra recomendación es que escojas un lugar desde donde puedas contemplar el atardecer. ¡No hay nada más romántico que eso!
Cata de vinos y degustación de productos
Para quienes prefieran centrarse en los placeres del paladar, otra opción interesante si buscas regalar experiencias en Valencia es la de una cata de vinos y un menú de degustación. Estas suelen consistir en un paseo por las bodegas para aprender cómo funciona todo el proceso de cultivo y de elaboración, y también para que vayan entrando ganas de saborearlo.
Finalizado el paseo, se hacen catas de vinos y algún cava, que se degustan acompañados de embutidos, como el chorizo, la sobrasada y el queso. Y después, para terminar de cargar las pilas y que el vino no se quede solo, entrantes y un plato principal.
Talleres
¿La persona a la que le vas a hacer este regalo siempre habla de alguna afición a la que no le dedica tanto tiempo como le gustaría? ¿O lo que desearía es encontrar el hueco o el lugar para ir a alguna clase en particular, pero nunca da el paso? Nuestra tercera propuesta para regalar experiencias originales en Valencia es apostar por los talleres. Aquí la temática es libre, porque dependerá de las preferencias de la persona en cuestión. Talleres de baile, de cocina, relacionados con las plantas o la jardinería… ¡Todo puede valer!
Una sesión de spa
Si a quien regalas es una persona que vive con estrés y quieres que desconecte un poco de la realidad y apueste por el autocuidado, ¡nada mejor que una buena sesión relajante en un spa o un masaje para reducir la tensión. Hoy en día, la tecnología ha conseguido diseñar espacios que son un auténtico paraíso. Además, tienes la opción de incluir cena si lo deseas. ¡Así no habrá que preocuparse absolutamente de nada más que de relajarse!
Una dosis de aventura
Si, por el contrario, lo que tu amistad o pareja necesita es un buen chute de adrenalina, ¡opta por los deportes en Valencia! Puedes elegir experiencias como el barranquismo, para los amantes de la montaña; excursiones en kayak o en moto eléctrica para quienes prefieran adentrarse en el mar, o paseos en bicicleta eléctrica para quienes quieran explorar, pero sin tener que cansarse demasiado. Y para quienes no padezcan de vértigo, también se puede saltar en paracaídas. ¡Y estos son solo algunos ejemplos!
Clases de defensa personal
Aunque lo ideal sería que nadie atacara a las mujeres cuando van por la calle, al menos en la actualidad cada vez son más las que optan por aprender a defenderse. Además de la utilidad que tiene saber golpear o soltarse de un agarre, el simple hecho de conocer algunas técnicas aumenta la seguridad y la confianza. Si esta idea siempre ha estado presente, pero nunca se ha convertido en una realidad, ¡apuesta por unas clases de defensa personal de prueba! Continúe o no, lo que está claro es que descargará muchísima tensión y pasará un rato divertido. Estas clases van dirigidas a adultos y niños que quieran aprender a defenderse, sin importar edad ni sexo.
Conduce un Ferrari
Vehículos como un Lamborghini o un Ferrari no están al alcance de cualquier bolsillo. Sin embargo, eso no significa que no se pueda tener la oportunidad de conducir uno en un circuito si se tiene esa ilusión. Si conoces a alguien que sueñe con ello, ¡esta es otra de las experiencias para regalar en Valencia que te proponemos! Además de dar vueltas como un auténtico piloto de carreras, también se puede apostar por los buggies y los quads. ¡Hay opciones para todos los gustos!
Yoga para reconectar
Además de desconectar de las prisas y las responsabilidades del día a día, también hay que buscar el tiempo para reconectar con nosotros mismos. Y qué mejor forma de hacerlo que regalar sesiones de yoga. Hay experiencias que constan únicamente de una clase, mientras que otras se ven acompañadas de un masaje. ¿Se te ocurre una forma mejor para hacer una meditación que sobre estas camillas?
CLASES DE BOXEO
Con un mes gratuito de Kick Boxing, podrá iniciarse en el mundo del boxeo de la mano de los mejores profesionales para mejorar su salud, crear seguridad y autoprotección. Este bono regalo incluye 1 mes gratuito de clases de boxeo y una camiseta para los entrenamientos. ¡Un regalo original para quienes quieren cuidar de los suyos!
Como te decíamos al inicio, estas son solo algunas experiencias en Valencia para regalar. Dale rienda suelta a la imaginación y descubre el plan idóneo para celebrar con tu pareja o con tus amistades. ¡Estos son los regalos que realmente valen la pena!