sambo valencia

entrenador personal

entrenador personal valencia

Déjate asesorar por nuestros profesionales del fitness, cualificados en la actividad física, que te ayudarán a conseguir tus metas adaptándose a las condiciones físicas, analizando que tipo de ejercicios son aptos y beneficiosos para tu desarrollo.

Te ayudaremos a generar un compromiso contigo, alentaremos la constancia, motivaremos tu disciplina, ampliaremos tus conocimientos físicos, descubrirás tus habilidades ocultas, explorarás sensaciones dormidas, romperás la barrera de tus propias limitaciones, hallarás tranquilidad en la respiración, alcanzarás una nueva elasticidad y te harás más ágil en tus movimientos, esculpirás los deseos de un cuerpo que vive en armonía física y rebosa salud por sus poros.

Verás que dentro de ti siempre estuvo aquel cuerpo que tantas veces soñaste tener.

PREGUNTAS FRECUENTES

La figura del entrenador personal no solo es la persona que te dice qué ejercicios debes de realizar y cómo realizarlos bien, es la persona que se ocupa de tu bienestar, de trabajar para que tu consigas aquellos objetivos que siempre persigues y por un motivo y otro no puedes
conseguir. Un entrenador personal, trabaja contigo, te anima, planifica tus entrenamientos, diseña el camino a recorrer y te acompaña animándote en cada paso que das, cuidando cada detalle para que consigas crear en ti constancia, y des forma a una nueva forma de ver la vida.

Las sesiones de entrenamiento personal se realizan durante una hora.

Hay dos modalidades de entrenamiento y se pueden gestionar como reserva de una a 5 horas semanales, o bien puedes contratar por bonos de entrenamiento y utilizarlos cuando más te convenga.

Sí, puedes seleccionar las horas disponibles de entrenamiento para solicitar una sesión de prueba en la que te reunirás con tu entrenador para que este te pueda guiar acerca de las necesidades que tienes y los objetivos a conseguir indicando los pasos a seguir en cada sesión
de entrenamiento.

Si no dispones de tiempo, y no te apetece desplazarte, nosotros también te ayudamos a conseguir tu objetivo. Escríbenos a sambovalencia@sambovalencia.com y explicamos brevemente que necesitas y déjanos tus datos para poder contactar contigo.

¿Qué dicen nuestros clientes?

Son entrenamientos muy dinámicos y te hace sentir a gusto. Genera una confianza en uno mismo y eso te da fuerza para conseguir tus objetivos, He conseguido aprender como debo alimentarme, me he pasado la vida haciendo dietas y él me ha enseñado la alimentación consciente, no se trata de ir probando dietas y sufrir constantemente. También he conseguido ver el deporte con otros ojos, ahora veo que puedo y que los resultados son inmejorables. No solo he perdido peso, he ganado confianza en mí y he aprendido a escuchar mi cuerpo
Cristina Ortiz
Estoy entrenando con Enrique desde hace unos meses y estoy encantada. Se ha adaptado a mi nivel en todo momento, esta pendiente de cada posición para corregirla, elabora rutinas perfectamente explicadas para que puedas seguirlas aunque no estés con él, puedes consultarle cualquier duda en todo momento y te motiva para esforzarte cada día un poco más y conseguir los objetivos . Ha logrado que me guste y os aseguro que no era una tarea fácil. He logrado bajar mi peso a mi ritmo, de una forma saludable, con una atención muy personalizada y con un trato excelente. Lo recomiendo al 100%.
Elena Fuentes
Con el alcanzas un nivel de confianza en tus capacidades que ningún otro entrenador sabe trasmitir. Me ha hecho superarme a mí mismo gracias a la pasión que pone en cada sesión, con un ánimo que dura incluso cuando esta finaliza. A veces exige demasiado pero reconozco que sin ese empuje, no habría llegado a conseguir las metas que me marqué antes del entrenamiento. He perdido muchos kilos y lo he disfrutado, su rutina es magnífica.
Daniel Ramírez

quiero descubrirme

solicitar clase de prueba gratis

En Sambo Valencia (titularidad de Enrique Lairón Muñoz) trataremos la información que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información sobre nuestros productos y/o servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a sambovalencia@sambovalencia.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.