Entrenador personal

PROGRAMA VIVIR SIN DOLOR

Nuestros entrenamientos están diseñados especialmente para cada cliente. Tratamos entrenamientos para mejorar dolencias y patologías crónicas, encontrar el alivio en nuestro cuerpo es la mejor manera de vivir.

Por ello nuestro programa vivir sin dolor es totalmente personalizado y adecuado a las dolencias de cada uno. Para ello realizamos clases individuales, con un mínimo de una o dos sesiones por semana y aseguramos que la mejoría que notarás va a hacer que realizar nuestros entrenamientos personales sea una de las mejores decisiones que hayas tomado.

Has de saber que los entrenamientos para mejorar ciertas dolencias son a largo plazo e incluso con dolencias y edades específicas son de por vida. El truco de mantenerte bien, una vez lo hayamos logrado, es no dejarlo. Con constancia y disciplina ganarás calidad de vida.

La figura del entrenador personal no solo es la persona que te dice qué ejercicios debes de realizar y cómo realizarlos bien, es la persona que se ocupa de tu bienestar, de trabajar para que tu consigas aquellos objetivos que siempre persigues y por un motivo y otro no puedes
conseguir. Un entrenador personal, trabaja contigo, te anima, planifica tus entrenamientos, diseña el camino a recorrer y te acompaña animándote en cada paso que das, cuidando cada detalle para que consigas crear en ti constancia, y des forma a una nueva forma de ver la vida.

Las sesiones de entrenamiento personal se realizan durante una hora.

Hay dos modalidades de entrenamiento y se pueden gestionar como reserva de una a 5 horas semanales, o bien puedes contratar por bonos de entrenamiento y utilizarlos cuando más te convenga.

Sí, puedes seleccionar las horas disponibles de entrenamiento para solicitar una sesión de prueba en la que te reunirás con tu entrenador para que este te pueda guiar acerca de las necesidades que tienes y los objetivos a conseguir indicando los pasos a seguir en cada sesión
de entrenamiento.

Si no dispones de tiempo, y no te apetece desplazarte, nosotros también te ayudamos a conseguir tu objetivo. Escríbenos a sambovalencia@sambovalencia.com y explicamos brevemente que necesitas y déjanos tus datos para poder contactar contigo.

Entrenador personal embarazadas Valencia

Cada vez son más los hospitales y centros de salud que informan de los beneficios del ejercicio enfocado a las mujeres embarazadas ya que las beneficia para fortalecer la estructura de los músculos y los órganos de la pelvis.

Desarrollan así un conjunto más fuerte y flexible de los músculos perineales, avivando la conciencia de los músculos y órganos de la parte baja de la pelvis y de toda la estructura de apoyo que los rodea. Todo ello para ayudar en el proceso de parto, aportando una mayor facilidad y disminuyendo los riesgos físicos que se producen a menudo naturalmente durante el embarazo, la dilatación y el parto, como los desgarros perineales, la incontinencia urinaria y el prolapso vaginal.

Gracias a nuestra experiencia logramos ofrecer un entrenamiento personal que te ayudará a mantenerte activa, asegurar tu salud y la de tu bebé. Nuestro entrenamiento físico para embarazadas será tu mejor elección.

  1. Reducirás el estrés
  2. Incrementar la tonificación muscular general y específica al embarazo.
  3. Desarrollarás la capacidad de tensar y relajar los músculos que actúan sobre la pelvis.
  4. Mejorarás el sueño
  5. Aumentarás la resistencia cardiovascular
  6. Mantendrás tu cuerpo en un estilo de vida saludable y evitarás el sedentarismo.

Entrenador personal postparto Valencia

Es importante que tras dar a luz las nuevas madres aumenten gradualmente la energía, vuelvan a desarrollar la fuerza muscular y cultiven una mayor resistencia física. Comienza una etapa de mucho esfuerzo y hay que mantenerse activa mediante un entrenamiento personalizado y acorde a tus necesidades con una evolución gradual y segura.

Conseguirás estar más activa, relajada y con mejores sensaciones físicas. Si necesitas un entrenador personal postparto en Valencia para recuperar en poco tiempo el físico y estado de forma que tenías antes, en Sambo te ayudamos a conseguirlo mediante los ejercicios postparto más eficientes en tus entrenamientos.

  1. Reducirás el estrés
  2. Aumentarás la energía física
  3. Incrementar la tonificación muscular
  4. Mejorarás el sueño
  5. Aumentarás la resistencia cardiovascular
¿Quieres más información?