Defensa personal online

La defensa personal online es una de las nuevas modalidades que puedes encontrar en Sambo València.

Adaptamos las clases para que puedas estar sincronizado con nosotros y puedas realizar los mismos ejercicios a la vez viendo todos nuestros ejemplos.

En las clases online estarás conectado de forma remota durante una sesión presencial con alumnos reales y con un instructor en directo, no son clases grabadas que podrás ver posteriormente, sino que son clases en directo que solo podrás visualizar en el horario disponible.

En Sambo València te damos la opción de poder pasarte a clases de online si algún día no puedes acudir a la clase presencial, sin ningún tipo de trámite adicional, te facilitaremos el enlace en el horario elegido, así nunca perderás tus clases si no puedes asistir.

adulto

Las clases de online tienen un amplio horario para que puedas inscribirte en la que más te interese, pudiendo cambiar de clase según te convenga el horario.

Aprende defensa personal desde tu casa y con total comodidad.

mujeres

En Sambo València creamos grupos específicos de defensa personal para mujeres, con técnicas concretas para evitar agresiones y para saber cómo salir airosas de cualquier situación de conflicto.

¿Quieres más información?