Defensa personal online tardes

Abrimos clases de defensa personal online tardes con un horario muy adaptado a vuestras necesidades para que podamos llegar a todos vuestros hogares.

A partir del martes 11 de enero del 2022 puedes disfrutar de las clases de defensa personal online tardes en la comodidad de vuestras casas.

Acceder a tu clase es muy sencillo desde tu área personal. Un espacio único y personal en el que podrás gestionar todas tus suscripciones, direcciones, pagos, etc.

Te garantizamos que te encantará y que aprenderás de una forma muy divertida y social, pese a estar en el modo remoto. Y si tienes dudas, ¡aquí estamos!

 

A partir del 11 de enero del 2022 arrancamos con las nuevas clases de defensa personal online tardes  y como estamos tan tremendamente ilusionados, queremos regalar 25 plazas en las clases de defensa personal online tardes durante 1 mes.

¡No te lo pierdas!

¿Cómo accedes al enlace?

Es muy sencillo, cuando te hayas registrado y hayas comprado tu plaza, dirígete al apartado MI SAMBO. Ahí encontrarás todos los cursos, clases, etc en los que te has matriculado junto con el horario y el enlace con el que podrás acceder a la clase.

NUESTRO HORARIO

plazas gratis limitadas

martes
jueves
20:30h a 21:30h 20:30h a 21:30h

plazas online

martes
jueves
20:30h a 21:30h 20:30h a 21:30h
¿Quieres más información?

    También te puede interesar

    Defensa personal online MAÑANAS

    Defensa personal PRESENCIAL MUJERES