Defensa personal presencial mujeres

¿Alguna vez te has sentido Insegura? Evita, actúa y escapa es nuestro lema. En Sambo Valencia somos conscientes del mundo que vivimos y dotamos a nuestras alumnas de técnicas prácticas para salir de una situación de conflicto y poder pedir ayuda en nuestras clases de defensa personal presencial mujeres.

En esta defensa no buscamos reducir al agresor, si no escapar de la situación, pedir ayuda y no bloquearse en una situación de estrés. Tanto para Juveniles como para adultas, técnicas prácticas que con constancia y disciplina formarán parte de ti

En Sambo València también disponemos de dos grupos de clases de defensa personal presencial mujeres donde poder incitarte y comenzar tu aprendizaje de manera segura.

Si quieres conocer la defensa personal presencial mujeres no dudes en solicitar una clase gratis en cualquiera de los grupos que más se adapten a ti y visítanos. ¡Te encantará!

Debes conocer que para poder suscribirte a las clases de defensa personal presencial mujeres, es necesario que rellenes el formulario de contacto que tienes en esta página y nosotros nos pondremos en contacto contigo para poder reservar tu plaza. Una vez nos visites tramitaremos tu inscripción directamente en nuestro centro.

Te aseguramos que la primera vez que vengas, querrás repetir.

Nuestros horarios

Grupo 1

Lunes
miércoles
19:30h a 20:30h 19:30h a 20:30h

Grupo 2

martes
jueves
19:30h a 20:30h 19:30h a 20:30h
¿Quieres más información?

    También te puede interesar

    DEFENSA PERSONAL PRESENCIAL INFANTIL

    DEFENSA PERSONAL PRESENCIAL ADULTO