Kick boxing adulto

Nuestras clases de Kick Boxing adulto están creadas única y exclusivamente para ser impartidas de forma presencial en nuestro centro de defensa personal Sambo València.

Con las clases de Kick Boxing adulto aprenderás a canalizar tu energía aprendiendo a golpear sin hacerte daño y sobre todo, disfrutando del deporte. Canalizar tu energía te ayudará al autocontrol y a conseguir conocerte mejor a ti mismo.

Si quieres aprender Kick Boxing adulto no dudes en solicitar más información y contactaremos contigo para que pruebes una clase totalmente gratis.

Iníciate en el mundo de la defensa personal siempre de la mano de los mejores profesionales, como los que encontrarás en Sambo València para no centrar la atención en la propia defensa, sino en la resolución de conflictos, siempre de la forma más segura y pacífica posible.

Con el Kick Boxing también aprenderás a entrar tu mente y a mejorar tu salud, tanto hombres como mujeres son uno solo, un igual dentro de nuestras clases. Crea en ti seguridad y autoprotección.

NUESTRO HORARIO

Lunes
miércoles
20:30h a 21:30h 20:30h a 21:30h
¿Quieres más información?