sambo valencia

Kick boxing infantil

Es momento de enseñar que un golpe no es agresividad, es superación, aprender a absorber para seguir avanzando, golpear para liberar la energía que tenemos acumulada.

Descarga adrenalina, aprende a respetar, conocer tu cuerpo, desarrolla la fuerza, genera potencia, cuando acabes la clase, sentirás como tu cuerpo cae rendido ante tal desgaste, pero te dirá, vuelve!

Crea objetivos, aprenderás a respetar, te colmarás de paciencia, sabrás como y cuando debes actuar, mejorarás tu autoestima, y crearás un nuevo circulo social sano y competitivo.

RESPETO

SUPERACIÓN

COMPAÑERISMO

Aprenderás a reconocer el verdadero valor de las cosas cuando aquello que anheles te exija sacrificio.

solicita tu clase de prueba

gratis

¡Te llamamos!

En Sambo Valencia (titularidad de Enrique Lairón Muñoz) trataremos la información que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información sobre nuestros productos y/o servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a sambovalencia@sambovalencia.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.