sambo valencia

iniciación a la defensa personal infantil

Desde los tres años descubrirán una manera de divertirse bajo las normas del tatami.

Respeto, compañerismo, disciplina, aplicadas a través de un amplio abanico de actividades psicomotrices orientadas hacia movimientos técnicos que favorecerán en un futuro el aprendizaje de un completo y distinguido sistema de auto defensa.

RESPETO

SUPERACIÓN

COMPAÑERISMO

Trabajar desde la base, creará un aprendizaje más solido, fomentaran los valores tradicionales que nos enseñaron nuestros padres, e incentivará la pasión por aprender y descubrir algo nuevo cada día, pero…

Lo más importante, aprenderá a caer sin miedo a levantarse.

solicita tu clase de prueba

gratis

¡Te llamamos!

En Sambo Valencia (titularidad de Enrique Lairón Muñoz) trataremos la información que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información sobre nuestros productos y/o servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a sambovalencia@sambovalencia.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.