Defensa personal online adulto

La nueva modalidad de las clases de defensa online empiezan por las clases de defensa personal online adulto.

Elige las clases o el grupo que más te interese para poder acudir de forma remota a nuestras clases de defensa personal.

Cuando compres tu clase o clases de defensa online para adulto, podrás acceder a tu cuenta desde esta misma web en el apartado mi cuenta y ahí tendrás disponible un historial con las clases a las que te has inscrito y el enlace para poder conectarte en el enlace elegido.

Puedes cancelar tu suscripción o pausarla en cualquier momento dentro del apartado de mi cuenta. Practicar la defensa personal online adulto nunca ha sido tan fácil, ¿todavía te lo estás pensando?

En nuestras clases de defensa personal para adultos te prometemos que no solo aprenderás defensa, sino que disfrutarás con un grupo de compañeros virtuales con los que verás otras perspectivas de realidad y de conocimientos que te ayudarán a conocer muchas más técnicas de defensa personal.

Los grupos de defensa personal adulto son mixtos de hombres y mujeres para poder practicar las técnicas de forma mucho más diversa.

PRÓXIMAMENTE

¿Quieres más información?

    también te puede interesar

    Defensa PERSONAL online mujeres

    Defensa personal ONLINE policial