sambo valencia

iniciación a la defensa personal

Aprenderás a defenderte, te enseñaremos las bases de la defensa personal ante múltiples y posibles tipos de agresión, como reacciona nuestro cuerpo ante una situación de estrés, adaptarás y orientarás tu cuerpo de manera favorable para crear estabilidad, seguridad y control, te moverás de manera precisa, sabrás como caer sin riesgo a lesionarte, tendrás el dominio de la situación.

aumenta tu seguridad

conoce tu cuerpo

aprende a defenderte

En esta primera etapa desarrollamos un conjunto de aplicaciones sencillas con el fin de generar con la práctica respuestas automáticas en caso de agresión real.

Haz frente a los miedos, gana en seguridad y mejora tu autoestima, la defensa personal no entiende ni de edades ni de sexos, solo del deseo de querer ser aprendido…

solicita tu clase de prueba

gratis

¡Te llamamos!

En Sambo Valencia (titularidad de Enrique Lairón Muñoz) trataremos la información que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información sobre nuestros productos y/o servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a sambovalencia@sambovalencia.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.